martes, 10 de mayo de 2011

-ultimos singles y videos

Aquí os dejo lo últimos en cuanto a lo que se refiere a singles y vídeos. En primer lugar Jordin Sparks con su I am woman, que me ha encantado sinceramente, me encanta el ritmo de la canción, su extraño inicio, y su estribillo, la verdad me ha motivado tanto y más como su canción The world i knew, que me parece preciosa y sinceramente me encanta su letra. Pues ahí van los dos vídeos, uno con el single y el otro con The world I knew, vídeo para disney pero bastante bonito. Con un 7/10 ambos.



DESCARGA : http://www.mediafire.com/?pf2pv4vte8nxbw4






The Saturdays está apunto de darnos a conocer su nuevo single Notorious, si no se filtra entero antes, nos ha dejado una pequeña introducción, una pequeña pista para darnos a conocer su estilo y aquí va, con su estilo que me encanta, la verdad amo The Saturdays, sus vídeos me parecen geniales y sus canciones suelen gustarme muchísimo, así que no espero menos de este Notorious que is comin up this May 30th.



No hay comentarios:

Publicar un comentario