viernes, 8 de octubre de 2010

KE$HA'S take it off new video version.

Nuevo video del single TAKE IT OFF de Ke$ha que actuará en los MTV EMA de Madrid este año, presentados por EVA LONGORIA!


Ha dejado el siguiente mensaje debajo del video:


heyy to all my fans! sooooo....me n my friends were bored and we were really channeling some 80s hard (tron, david bowie in labrynth, revenge of the nerds) and we made this new video for take it off. it was really fun to make. i hope you guys like it!!!!!


ESPAÑOL:
Holaaa a todos mis fans! Mis amigos y yo estabamos aburridos y realmente viendo algunos vídeos fuertes de los 80. (tron david bowie, labrything...) Así que hemos creado este nuevo vídeo de take it off. Es realmente divertido de hacer. Espero que chicos, os guste!!!!


Traducción hecha por mi. HOPE YOU LIKE IT.






No hay comentarios:

Publicar un comentario